Videncia

El maravilloso don de la videncia

 

Posiblemente, muchos de nosotros no hayamos tenido los famosos “amigos imaginarios” durante la infancia. Pero, realmente se trata de un fenómeno más usual de lo que muchos piensan.

Ahora, estas visiones no son propias únicamente del ser humano. Muchos mamíferos, especialmente, pueden ver lo que está oculto a los sentidos naturales del ser humano.Videncia animal?

Posiblemente, pero lo cierto del caso es que el fenómeno es real y contundente y, es más, no es “patrimonio exclusivo” de los niños y de algunos animales.

El fascinante don de la clarividencia no es más (ni es menos) que la posibilidad de “ver y sentir” con la mente lo que no se puede percibir por los medios normales.

Pero, ¿todos nacemos con ese don? No lo sabemos realmente con certeza. ¿Si no nacemos con esa capacidad, es posible adquirirla con estudio y práctica? Muchos opinan que sí es probable.

 

Problemas conceptuales sobre la videncia

 

Los expertos en el tema del tarot, la numerología, la angelología, la práctica rúnica y demás, logran “ver” con la mente lo que se oculta detrás de los fenómenos naturales.

La pregunta sería, entonces: esto es clarividencia?  En lo que a nosotros respecta, creemos que no y lo vamos a explicar.

Las prácticas esotéricas mencionadas (y muchas otras más que, por supuesto, existen) requieren de un medio para la observación de lo oculto.

Para el caso del tarot, el medio son las cartas provistas de la simbología propia de los Arcanos. En lo que a la angelología respecta, el vehículo son las Cartas de los Ángeles.

Pero, y acá viene el quid del asunto, el vidente no necesita de medio alguno para observar lo que se esconde detrás de la observación física.

El clarividente “viaja al pasado y al futuro”, se transporta a lugares remotos (como al espacio exterior, incluso), detecta objetos y descubre circunstancias desconocidas, con el sólo hecho de entrar en un trance, si se quiere, hipnótico.

Es más, muchas veces la videncia  les llega espontáneamente y sin  necesidad de realizar prácticas previas o predisponentes.

 

Nuestros expertos si bien se valen del tarot y otras mancias para ampliar el panorama y enriquecer en gran medida las consultas , son verdaderos videntes naturales guiados fundamentalmente por sus visiones de luz.

 

Tarot

La esencia del Tarot.

Qué es lo que lo convierte en el oráculo más fiable ?

Tanto en internet como en el “mundo real”, vemos por todas partes la expresión “tarot”. Esto tiene, por supuesto, un sentido: se trata de la fuente de adivinación más certera.

La simbología plasmada en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, tiene una característica distintiva bastante particular.

Hace una especie de “dos en uno” con los Seres Luminosos que todo nos lo pueden revelar siempre y cuando, eso sí, nos encontremos en las condiciones propicias para ello.

Para tener una buena lectura de tarot , se necesita de un verdadero experto asi como también de la absoluta predisposición y concentración del consultante en el momento de la lectura.

Será necesario, pues, que estemos asesorados como lo hemos visto, por un verdadero experto que conozca realmente del tema y, por sobre todas las cosas, que sepa darle “vía libre” a un elemento fundamental: la intuición.

Y que, además, sepa auscultar los pormenores de la vida pasada y presente del consultante para, así, poder empalmar la lectura de la tirada con el futuro de quien está consultando.

Claro está que, dentro de la verdadera esencia del tarot existe la maravillosa posibilidad, también, de “viajar al pasado” en muchas ocasiones ¨ a vidas pasadas¨ que desvelan respuestas en multiples ocasiones acerca de situaciones problematicas o confusas de nuestro presente.

 Mediante una lectura de tarot no solo tenemos la posibilidad  de revelar el presente de la vida de quien consulta a este fascinante Oráculo..si no también de desplegar un posible panorama futuro de la vida del consultante.

 

Los expertos de tarot Abril coincidimos en nuestro amor por el tarot y a través de una gran conexión con los arcanos, nuestros maestros y guías espirituales damos lecturas certeras y de gran provecho para quienes despositan en nostros su confianza.

 

El tarot mas consultado por nuestros clientes, el tarot del amor, tarot de los enamorados, un oráculo apasionante y muy exacto para aclarar dudas de amor y ayudar a resolver cualquier problema de índole sentimental.

 

En Tarot Abril somos especialistas en tarot del amor, debido a nuestra experiencia de tarotistas expertos con muchos años de experiencia en tarot telefónico y presencial hemos desarrollado tiradas especiales exclusivas de nuestro equipo de videntes que no solo te darán las respuestas que buscas ,si no tambien te mostraran el camino para solucionar cualquier problema de amor.

 

Aclaramos que somos absolutamente fieles a nuestras lecturas de tarot y a las visiones que se nos presentan durante las mismas, por lo cual siempre tendrás respuestas sinceras a tus preguntas..por lo cual al consultarnos ,durante una lectura de cartas,  no te diremos lo que ¨quieres oír¨ si no aquello que nuestra videncia nos revela, aquello necesario para tu crecimiento y evolución.

Acceso

Chatea ahora